Una Vida de Sencillez – Parte I
El presente volumen “Una Vida de Sencillez” es el segundo tomo de cuatro colecciones de cartas personales, escritas con el fin de dar consuelo al alma agobiada y alimento al espíritu sediento. Escritas por un apóstol de antaño y dirigidas al monstruo que esconde nuestra alma.
Una Vida de Sencillez – Parte II
El presente volumen “Una Vida de Sencillez” es el tercer tomo de cuatro colecciones de cartas personales, escritas con el fin de dar consuelo al alma agobiada y alimento al espíritu sediento. Escritas por un apóstol de antaño y dirigidas al monstruo que esconde nuestra alma.
La Paz de Dios
El presente volumen “La Paz de Dios” es el último tomo de cuatro colecciones de cartas personales, escritas con el fin de dar consuelo al alma agobiada y alimento al espíritu sediento. Escritas por un apóstol de antaño y dirigidas al monstruo que esconde nuestra alma.
La Verdadera Conversión
El cristianismo ha perdido hoy en día su valor como nunca antes, pero paradójicamente es la época en la cual existen muchos grupos que profesan ser cristianos, sin la más mínima señal de conversión genuina a Jesucristo. Es por ello que en nuestra primera edición, abordamos el tema “La Verdadera Conversión” ya que sin esta experiencia vital y esencial en la vida cristiana, todo lo demás no deja de ser algo vacío, muerto y sin ningún valor eterno delante de Dios.
Los Bocados de la Mesa del Rey
La presente colección de tres escritos tienen la finalidad de proveer alimento espiritual a toda alma que anhela una relación más profunda con Jesucristo. los privilegios del hijo (Andrew Murray), Amistad con Dios (Austin Sparks), El poder protector de Dios (Watchman Nee).
Los Bocados de la Mesa del Rey
La presente colección de tres escritos tienen la finalidad de proveer alimento espiritual a toda alma que anhela una relación más profunda con Jesucristo. ¡No se escandalice con el Señor! (Austin Sparks), El arnés del Señor (Bill Britton), El poder de la presión (Watchman Nee).
El Yugo Desigual
“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos.” Este pasaje no especifica el carácter o el objeto de este yugo, lo que nos autoriza a dar a este pasaje la más amplia aplicación, dejando que su filo haga mella por sí mismo en todo tipo de yugo desigual.
La Cena del Señor
La institución de la Cena del Señor debe ser considerada por todo cristiano espiritual como una prueba particularmente conmovedora de los misericordiosos cuidados del Señor y de su considerado amor por su Iglesia.