Bogotá, Colombia
tesoroscristianos@gmail.com

Enseñanzas en audio para descargar

Armando Alducin

Las conferencias que usted ve son expuestas por el Dr. en teología Armando Alducin Fletcher, conferencista internacional, fundador y presidente de Vida Nueva para el mundo. Cada una de estas conferencias está dirigida para brindar ayuda, edificar al Cuerpo de Cristo, orientar y dar solución a los problemas que desintegran a las familias y a nuestra sociedad.

 


Chuy Olivares

Compartimos con alegría los mensajes del pastor Chuy Olivares que es uno de los hombres que el Espíritu Santo ha levantado en estos últimos tiempos. Pastor de la iglesia Casa de Oración, con más de treinta años de servicio en el Señor en la ciudad de Guadalajara, México.

 


Gino Iafrancesco (1951 – 2017)

Predicador y escritor de origen colombiano con más de 40 años de servicio al Señor, cuya vida y ministerio han sido de gran bendición al Cuerpo de Cristo. El ministerio de nuestro hermano se caracteriza por la profundidad y riqueza al abordar temas tan fundamentales como la revelación Divina, la Trinidad, Jesucristo y muchos asuntos más.

 


Michael y Debi Pearl

El ministerio de Michael y Debi Pearl se inició con la publicación de su libro “Entrenamiento para niños” en 1994. Desde entonces, más de medio millón de copias han sido impresas de este best seller. El libro ofrece los principios para entrenar en lugar de la disciplina a un niño. En esta sección ofrecemos este libro en audio para las familias del pueblo de Dios que lo quieran descargar.

 

 


Nancy DeMoss Wolgemuth

Aviva Nuestros Corazones es un ministerio que persigue un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres de esta generación, llamándolas a la libertad, a la plenitud y la abundancia en Cristo. Nancy ha tocado la vida de millones de mujeres a través de sus programas, mediante los cuales llama a las mujeres a abrazar su diseño.

 


Pablo David Santoyo

El equipo de “Tesoros Cristianos” pone a disposición de todos nuestros visitantes las predicaciones compartidas por nuestro ministerio de la palabra. Esperamos que el Señor use estos mensajes que se han compartido en el ambiente de la Iglesia.