Bogotá, Colombia
tesoroscristianos@gmail.com

Películas cristianas para niños

Adoniram y Ann Judson

Esta es la historia de Adoniram y Ann Judson, dos misioneros que fueron a Birmania a predicar el evangelio, sufrieron diversas vicisitudes y aunque parecían incapaces de lograr algo, Dios mostró su acción a través de ellos, entre otras cosas, mediante la traducción de la Biblia a la lengua birmana.

 

 


Augustine

El joven y brillante Agustín piensa que la religión de su madre es una tontería. Cuando el imperio decide hacerse cargo de la basílica cristiana, Agustín se prepara para dar el discurso de su vida, uno que frenará la creciente marea de influencia del cristianismo. Con su devota madre y el inquebrantable obispo Ambrosio a un lado y los soldados armados y enojados al otro, Agustín debe elegir a quién va a servir.

 

 


Amy Carmichael

Siempre queremos historias que nos motiven, nos fortalezcan, nos apasionen por vivir, esta es una más de esas historias que nos consuelan y nos mantienen con la esperanza de que siempre hay alguien que con su vida te llena emoción.

 

 

 


Buzby y las abejas malcriadas

Los insectos del jardín acuerdan en secreto ayudar a Buzby a que demuestre a su sobrina y sobrino lo desagradable que sería la vida si todos se comportaran tan mal como ellos.

 

 

 


Compartir o nuez compartir

Divertida caricatura que nos exhorta a compartir con los demás, especialmente con los más necesitados.

 

 

 

 


Corrie Ten Boom

Fue una escritora y resistente holandesa que ayudó a salvar la vida de muchos judíos al ocultarlos de los nazis durante la II Guerra Mundial.

 

 

 


David y el pepino gigante

La historia de David descrita a la manera que solo los Vegetales la pueden describir, esperamos sea de bendición para ti amiguito.

 

 

 


David y Goliat

Esta es una de las historias más inspiradoras de todos los tiempos. Al principio de la historia, David es un joven pastor. Es un joven de coraje poco común. Pero nadie imagina que el día menos pensado él se convertiría en el rey de Israel – nadie, excepto Dios. Esto se pone a prueba cuando derrota a Goliat. Más tarde, enfrenta un reto aún más grande. Pero su fé en el Señor le permite superar todos los obstáculos. Y eventualmente ocupa el trono. “David y Goliat” es uno de los trece programas en la serie de Grandes Héroes de la Biblia.

 


El arca de Noé “Bajo el mismo techo”

Esta obra de teatro musical de Marcos Vidal está basada en la historia bíblica del arca de Noé. Pero no tiene como fin narrar los detalles del diluvio ni tampoco del mismo Noé. Más bien, utilizando el arca como escenario, los animales comparten sus emociones, perspectivas, quejas y soluciones a las situaciones con las que enfrentan en el transcurso del diluvio.

 

 


El buen samaritano

Historias animadas del nuevo testamento para niños presenta “El buen samaritano”.

 

 

 


El hijo pródigo

Historias animadas del nuevo testamento para niños presenta “El hijo pródigo”

 

 

 


El progreso del peregrino – Animada

La película “El progreso del peregrino” versión animada. Excelente obra de Juan Bunyan, un clásico cristiano de todos los tiempos, ideal para toda la familia y para el evangelismo.

 

 

 


El progreso del peregrino – Nueva película animada

Esta fantástica alegoría sigue las aventuras de un hombre llamado Cristian Peregrino, quien con la guía de un hombre llamado Evangelista, decide viajar más allá de las fronteras prohibidas de su hogar, en búsqueda de la ciudad celestial y su Rey.

 

 


El príncipe Kaboo

Una historia asombrosa, tierna y emocionante. Un humilde muchacho africano elevado a un sitial de leyenda por la elección y la gracia de Dios. Un creyente sencillo que asombró a los sabios y les hizo inclinarse ante la gloria que irradiaba. El príncipe Kaboo de la tribu Kru de Costa de Marfil, más conocido como Samuel Morris, murió hace más de un siglo, pero su ejemplo sigue bendiciendo a muchos.

 

 


El reino bajo el mar

La serie: “El reino bajo el mar” incluye una asombrosa animación, personajes coloridos y una trama con principios bíblicos en forma de parábola. El regreso del Rey, el primer episodio de la serie, les enseña a los niños acerca de la muerte y la resurrección de Jesús, la importancia de tener una relación personal con Dios y el atributo del perdón.

 

 


El mayor es el que sirve

En los años siguientes a su resurrección, los discípulos de Jesús aprendieron a llevar a la práctica sus lecciones sirviendo a otros. Historia en dibujos animados para niños.

 

 

 


El rey George – Los Vegetales

La historia del rey George descrita a la manera que solo los Vegetales la pueden describir, esperamos sea de bendición para ti amiguito.

 

 


Eric Liddell

Entérate de cómo aquella famosa postura que adopta Eric durante las Olimpiadas de 1924, lo prepara para los retos aún mayores que le depara su vida misionera en la China de la Segunda Guerra Mundial. Tiempo aproximado 60 minutos. Para niños de 5 años en adelante.

 

 


Flo: La mosca mentirosa

“Decir la verdad siempre es lo mejor” es una lección que los padres desean con ansia enseñar a sus hijos. Con Flo, la mosca mentirosa, los niños disfrutarán otra gran aventura de Hermie y sus amigos y aprenderán que decir verdades a medias no es lo correcto y que decir toda la verdad siempre es lo mejor.

 

 


Florence Nightingale

Florence Nightingale convencida de que Dios la había inspirado para ser enfermera, fue a la guerra de Crimea para ayudar a los heridos. Disgustada por el sufrimiento innecesario de los militares, la enfermera importunó a las autoridades para denunciar las condiciones en los hospitales militares, sin sospechar el efecto que sus conclusiones tendrían en el futuro de la medicina y la enfermería.

 

 


Gladys Aylward

La misionera Gladis Aylward inicia la travesía más peligrosa de su vida: una peregrinación de más de 160 kilómetros a través de escarpadas montañas en busca de un lugar seguro. Sin embargo, lo que preocupa a esta pequeña mujer de gran fe no es su propia seguridad: es la seguridad y el bienestar de los cien huérfanos que tiene a su cuidado. Las fuerzas y la fe de Gladis se ponen a prueba y todo por el bien de los niños.

 

 


Harriet Tubman

Durante siglos la esclavitud reinó en algunas partes de América, forzando a todo un pueblo a una vida de sufrimiento y servidumbre. Viviendo bajo el pulgar de este sistema opresivo, la joven Harriet Tubman rezó incesantemente para que ella y su familia fueran liberados. Poco sabía que Dios la usaría a ella y a su fe resuelta en Jesús para rescatar no solo a su propia familia, sino también a cientos de otros afroamericanos esclavizados.

 

 


John Bunyan

John Bunyan pasa sus días en la cárcel, separado de su esposa y hijos. Vivir en una gélida celda de piedra es el precio que le toca pagar por atreverse a desafiar al sistema religioso establecido de su época. ¡Con solo acceder a dejar de predicar, John podría abandonar la celda y vivir en libertad! ¿Por qué escoge seguir preso y de qué manera piensa servir a Dios en semejantes condiciones? Averígualo en este episodio de “Antorchas”.

 

 


John Wesley

Wesley asistió a Oxford donde fue ordenado al ministerio anglicano. En Oxford se unió al “Santo club” fundado por su hermano Charles, cuyos miembros hicieron votos para llevar vidas santas, visitar las cárceles, orar y leer la Biblia diariamente.

 

 


Jonás – Vegetales

¡Por millones de años la gente ha oído la historia de un hombre quien fue comido por una ballena y vivió para contarlo! Pero nunca se ha contado la historia por unos Vegetales… !Pero ya los tenemos aquí!

 

 

 


Jonás y la ballena

Jonás y la ballena es mucho más que una mera historia de aventuras, es un pasaje bíblico que nos muestra la voluntad de Dios para hacer justicia y su infinita capacidad de perdón. La historia de Jonás inicia desde su niñez, en un momento donde las fuerzas del imperio asirio aterrorizan a su pueblo, un hecho que motiva a Jonás a jurar venganza. Sin embargo, años más tarde, el Señor le da una misión muy importante: predicar la palabra a los asirios. Si logra que ellos se arrepientan de sus pecados, Dios los habrá perdonado.

 


La historia de José

José es uno de los héroes más grandes del Antiguo Testamento. Distinto a otros héroes de la Biblia – hombres como Sansón y David – José no es un guerrero, sino que su heroísmo es demostrado a través de expresiones de coraje y su fe en Dios. Puedes presentar a tu familia la historia inspiradora de José con este nuevo film animado. José y su abrigo de muchos colores es uno de los trece programas de la serie de Grandes Héroes de la Biblia.

 

 


La historia de Jim Elliot

Corría el año 1956. De la selva ecuatoriana surgió una trágica noticia: cinco hombres, misioneros norteamericanos, habían sido brutalmente asesinados por miembros de la tribu Auca (que en la actualidad se conoce como Waodani) a la que habían ido a evangelizar. Este episodio presenta la historia de uno de esos valientes héroes de la fe: Jim Elliot.

 

 


La historia de Richard Wurmbrand

En tiempos de guerra, la única manera de obtener el respaldo del gobierno en Rumania es apoyar y jurar lealtad a los comunistas que la controlan. Por el contrario, el pastor Richard Wurmbrand decide dar la cara por Cristo, poniendo en grave riesgo tanto su propia vida como la de su familia. Cuando a consecuencia de su decisión, Richard acaba en una cárcel comunista, su fe y su testimonio se ven puestos a prueba.

 

 


Las parábolas de Jesús

Historias en dibujos animados acerca de algunas de las parábolas que nuestro Señor Jesucristo enseñó.

 

 

 


Los busca pleitos – Los Vegetales

Una gran historia descrita a la manera que solo los vegetales la pueden hacer, esperamos sea de bendición para ti amiguito.

 

 


Los apóstoles

Después de la muerte y resurrección de Jesús, Sus seguidores se dedicaron a propagar Su mensaje a través de toda la tierra. Ahora tú puedes compartir esta poderosa historia con tus familiares. “Los apóstoles” es uno de los trece programas en la serie Grandes Héroes de la Biblia.

 

 

 


Los milagros de Jesús

La Biblia está llena de historias de los milagros de Dios, pero los milagros llevados a cabo por Jesús tienen un significado especial, revelan su divinidad y sugieren cómo Dios a través de Cristo hace que se ocurran milagrosamente. En esta maravillosa película animada podremos revelar la maravilla de estos milagros. “Los milagros de Jesús” es uno de los trece programas de la serie Grandes Héroes de la Biblia.

 

 


Martín Lutero

En un mundo gobernado por una iglesia corrupta y codiciosa, todo lo que se necesitaba era un pequeño clavo, un pergamino bien escrito y un monje de lengua afilada para poner todo ¡patas arriba! Martín Lutero no quiso provocar la Reforma con sus 95 Tesis, pero su comprensión de que la salvación viene a través de la fe y no de las obras encendió la revolución que cambió el mundo. ¿Tendrá Lutero el coraje de mantenerse fuerte, incluso hasta la muerte?

 

 


Pablito el pequeño misionero

“Pablito, el pequeño misionero”, llegó para enseñarnos la Sagrada Escritura. En historias animadas del Antiguo Testamento, él y sus amigos nos muestran, de una forma divertida, cómo superar y resolver los problemas de todos los días a través de la Palabra de Dios.

 

 


Perpetua

Arrestadas y juzgadas, Perpetua y Felícitas junto con sus compañeros se rehúsan valerosa y tajantemente a abjurar de su fe. Su testimonio sigue inspirando a incontables cristianos hasta el día de hoy. ¡Emocionante! ¡Inspiradora!

 

 

 


¿Quiere Dios que lo perdone?

Historia de Vegetales para niños acerca de perdonar a los demás sus ofensas contra nosotros.

 

 

 


Robert Jermain Thomas

El joven Robert Jermain Thomas es un prometedor ministro galés con un don para los nuevos idiomas. Para Thomas, no hay duda de que Dios quiere que use sus habilidades para llevar el Evangelio de Jesús al Lejano Oriente. Pero cuando sufre una tragedia en China, Thomas pierde la dirección y la esperanza. ¿Qué tendrá que sacrificar Thomas para compartir la Palabra de Dios con Corea?

 

 


Sansón y Dalila

Sansón es uno de los más grandes héroes del Antiguo Testamento. Sus legendarias acciones de fuerza han inspirado a niños y adultos. Pero la historia de Sansón y Dalila no es solo aventura. Es un recuerdo de que todos los hombres y las mujeres – no importa cuán grandes sean – deben obedecer a Dios. Ahora, con esta película animada, puedes reintroducirle a tu familia esta historia bíblica. Sansón y Dalila es uno de los trece programas de la serie Grandes Héroes de la Biblia.

 

 


Sodoma y Gomorra – La historia de Abraham

Por todo el Antiguo Testamento, Dios demuestra su voluntad de castigar a los pecadores. En efecto, en varias ocasiones, destruye unas poblaciones enteras porque Le han engañado. Sin embargo, siempre consigue encontrar a un buen hombre, que seguirá adelante y será un ejemplo para el resto de la humanidad. Abraham era un hombre así. Y él es el protagonista principal en esta historia poderosa de Sodoma y Gomorra. Y ahora, con esta hermosa película animada usted y su familia pueden conocer esta historia juntos.

 


Stanley la chinche apestosa

Nuestros amigos del jardín aprenden que Dios nos ha creado con propósitos especiales y aunque Stanley es diferente, ellos necesitan mostrarle amor.

 

 


Tú eres especial

Basada en los libros de Max Lucado, esta historia ganadora de un premio, ahora se convierte en un video animado lleno de canciones que tus hijos podrán cantar. A ellos les encantará porque es una historia muy divertida. A ti te encantará por la verdad eterna que enseña: Tú eres precioso ante los ojos de Dios.

 

 


Tesoros en los cielos

Historias animadas del Nuevo Testamento para niños presenta “Tesoros en los cielos”

 

 

 


Una oruga común

Hermie y sus amigos en “Una oruga común”, una historia sencilla con un mensaje profundo. Dios nos hizo como somos y nos afirma que verdaderamente somos especiales. Dios no ha terminado su obra en ti, es el tema central de toda la obra.

 

 

 


Webster: la araña miedosa

Webster ronda el jardín enfrentado su larga lista de temores: salir fuera de su hogar, otros insectos, decir un discurso, conocer a nuevas personas, las grandes lagartijas, el agua, las alturas, volar por el aire, los lugares oscuros…Pero lo que no sabe es que él mismo causa temor a todos los otros insectos del jardín. Con la guía de Dios, Webster encuentra una forma de enfrentar sus temores.

 

 


William Booth

Conoce la verdadera historia del «Ejército de Salvación» y su fundador William Booth. Armados únicamente con Biblias, instrumentos musicales y su inquebrantable fe en Dios, marchan para enfrentar a uno de sus peores oponentes hasta entonces.

 

 


William Tyndale

Casi un siglo después, cuando los traductores de Authorized, o King James Version, debatieron sobre cómo traducir los idiomas originales, ocho de cada diez veces, coincidieron en que Tyndale tenía la mejor traducción.

 

 

 


Todo es obra de Dios – Música en video

  1. Todo es obra de Dios / 2. Me lavo / 3. El barco es Jesucristo /

4. Los días de la semana / 5. Cristo ama a los niños / 6. Buenos días señor Jesús /

7. Mi pequeño corazón / 8. Esta lucecita / 9. El tren del evangelio / 10. Los niños son de Cristo

 


Un cántico nuevo – Música en video

  1. La escuela dominical / 2. Lámpara es la Biblia / 3. El hombre sabio / 4. Zaqueo /

5. Viene por mí / 6. Pescadores / 7. Dos manecitas / 8. Un cántico nuevo /

9. Pajarito / 10. Ando con Cristo, ando con el Rey

 

 


Viva el amor – Música en video

  1. Viva el amor / 2. Hay mucho porqué vivir / 3. Cerca de Dios / 4. Vuela papalote /

5. Todo lo sabe el Señor / 6. El conejito / 7. Es importante / 8. Un niño diferente /

9. Cristo está conmigo /10. La cabrita / 11. Historia de Elías / 12. Todas mis cargas /

13. El amor de Dios / 14. Canto del güero

 


Música para niños

Videos musicales cristianos para niños.