Bogotá, Colombia
tesoroscristianos@gmail.com

Libros de Gino Iafrancesco

Breve Panorámica de tres Centralidades Concéntricas

Tres centralidades concéntricas, son aquellas cosas que Dios puso en el centro. Le llamamos concéntricas como si fueran tres círculos, un círculo dentro del otro círculo, cosas que Dios puso en el centro; lo que Dios puso en el centro es lo que debe permanecer siempre en el centro.

 

 


Calvario y Pentecostés

El presente libro de Gino Iafrancesco V., “Calvario y Pentecostés”, está conformado por la serie de conferencias sobre el tema ministradas por el autor en la ciudad de Londrina, Paraná, Brasil, entre los días 1° y 4 de febrero del año 2007.

 

 

 


Caminante

Este libro: ”Caminante”, describe a grandes rasgos y brevemente un peregrinaje interior y exterior del autor, por América del Sur, durante su proceso de conversión a Cristo. El viaje relatado aconteció realmente durante el año de 1971, pero el libro se escribió durante 1977 en Asunción, Paraguay.

 

 

 


Conflicto de paradigmas

Proto-Evangelio y Conflicto de Paradigmas; Campos del Conflicto de Paradigmas; Revelación General y Teología Natural; Involución del Darwinismo al Bicentenario de Darwin; Cosmogonía, Toledot y Alta Crítica; De la Alta Crítica del Pentateuco.

 

 

 


Cristo en la Eternidad y la Trinidad

“Cristo en la Eternidad”, “es Cristo Divino”. Si no es divino, no estaría en la eternidad. Ahora, eso no es porque nosotros podemos decirlo; tenemos que constatar si es Dios el que lo ha dicho. Ese es el asunto. Lo ha dicho el Padre, lo ha dicho el Hijo mismo, lo ha dicho el Espíritu, por los profetas y los apóstoles; lo dice la Sagrada Escritura en el Antiguo y en el Nuevo Testamento.

 

 


Del Cántico de Moisés

Tres mensajes compartidos con la iglesia en Londrina, Paraná, Brasil. Entre el 19 y 22 de diciembre del 2011. Traducidos y revisados por el autor. “La exposición de tus palabras alumbra; hace entender a los simples”. (Salmo 119:130).

 

 

 


Dios tiene un Hijo

¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes? (Proverbios 30:4)

 

 

 


Edificación

El presente libro: “Edificación”, está conformado por la trascripción de casi un centenar de dosificadas emisiones radiales en serie de Gino Iafrancesco V. durante el año 1987, en su programa radial con el mismo título, entregadas al aire desde Bogotá, Colombia. Las trascripciones de las grabaciones fueron realizadas por Iván Darío Páez Torres, y revisadas por el autor.

 

 


Edificando a la Iglesia

Serie de enseñanzas relacionadas con la iglesia, su aspecto local e universal, su aspecto espiritual y practico; y la relación entre la obra y la iglesia.

 

 

 


Edificación y Guerra

Este pequeño libro: “Edificación y Guerra”, está conformado por los cuatro capítulos de la conferencia que Gino Iafrancesco V. ministró durante el 6º campamento nacional de iglesias colombianas, en las afueras de Arbeláez, Cundinamarca, Colombia, durante los días 20, 21, 22 y 23 de julio del año 2001.

 

 

 


 El Arca del Pacto

El Señor establece como prioridades en la mudanza o avance del campamento. y Lo primero que comienza a describir es el Arca; eso es la consideración prioritaria y recordemos cómo estas cosas concuerdan en el libro de los Hechos de los Apóstoles, que son la realidad del verdadero campamento.

 

 

 


El Asunto del Misterio

Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra,  levantó su mano al cielo,  y juró por el que vive por los siglos de los siglos,  que creó el cielo y las cosas que están en él,  y la tierra y las cosas que están en ella,  y el mar y las cosas que están en él,  que el tiempo no sería más, sino que en los días de la voz del séptimo ángel,  cuando él comience a tocar la trompeta,  el misterio de Dios se consumará,  como él lo anunció a sus siervos los profetas.

 

 


El Espíritu de Cristo en los Profetas nos Indica Hoy las Circunstancias Oportunas

Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación, escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.

 

 


Página Anterior << 1 2 3 4 5 6 7 >> Página Siguiente