Bogotá, Colombia
tesoroscristianos@gmail.com

Libros de Watchman Nee

Autoridad Espiritual

Este es un libro profundo y a la vez sencillo, que debe leerse con detenimiento y oración. En una época en que los cimientos de la autoridad corren peligro de desmoronarse en la Iglesia, en el hogar, en la sociedad y en otros aspectos de la vida en general, el autor nos ofrece consejos y enseñanzas que podrían ser norte y guía en nuestra vida.

Idiomas: EspañolPortugués

 


Como Estudiar la Biblia

La Biblia es la Palabra inspirada por Dios y, por ende, todos los creyentes deben estudiarla a fin de conocer las vastas riquezas de la provisión divina. Para estudiar la Biblia debemos primeramente ser las personas correctas y recibir el adiestramiento espiritual necesario bajo la dirección del Señor, y además debemos usar los métodos adecuados. Si uno no es recto ante el Señor, aunque utilice los mejores métodos, no podrá recibir mucha luz.

Idiomas: EspañolPortugués

 


El Carácter del Obrero de Dios

Esta serie de diez mensajes que tratan del carácter del obrero de Dios fueron traducidos y publicados previamente bajo el título El obrero cristiano normal. Ahora presentamos una nueva traducción de estos mensajes, titulada El carácter del obrero del Señor, en conformidad con el título que se publicó originalmente en chino. El libro abarca las diez cualidades principales que todo obrero del Señor debe tener, si desea serle útil al Señor.

Idiomas: EspañolPortugués

 


El Dios de Abrahán de Isaac y de Jacob

En El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob Watchman Nee extrae las experiencias de estos patriarcas del Antiguo Testamento y presenta sus vidas como una alegoría de la experiencia completa del cristiano. Desde nuestra respuesta a las promesas de Dios por la fe, hasta la última etapa de nuestra transformación en hijos conformados a la imagen de Cristo, tenemos que pasar por las mismas experiencias de Abraham, Isaac y Jacob.

Idiomas: EspañolPortugués

 


El Evangelio de Dios

El sólido cimiento de nuestra redención se apoya en las verdades sólidas que constituyen el contenido del evangelio de Dios. En este juego de dos tomos de El evangelio de Dios, se presenta el contenido de la salvación que Dios efectúa, incluyendo el pecado del hombre; el amor, la gracia y la misericordia de Dios; la naturaleza de la gracia; la función de la ley y la justicia de Dios; la obra de Cristo y del Espíritu Santo.

Idiomas: EspañolPortugués

 


El Ministerio de Oración de la Iglesia

La oración de la iglesia tiende los rieles sobre los cuales Dios puede desplazarse para cumplir su propósito eterno. En el ministerio de oración de la iglesia Watchman Nee presenta los principios bíblicos relacionados con la clase de oración que ata en la tierra lo que es atado en el cielo y desata lo que se desata en el cielo. Mediante la oración de la iglesia, todo límite y todo estorbo al cumplimiento de la voluntad de Dios puede ser eliminado.

 


El Ministerio de la Palabra de Dios

El ministerio de la Palabra de Dios consta de una serie de mensajes que Watchman Nee dio entre 1948 y 1949, después de casi treinta años de ministerio. Estos mensajes son profundos, prácticos y llenos de luz: además, revelan la profundidad de su experiencia y la inmensa necesidad que tenemos nosotros de abrirnos a la obra del Espíritu Santo.

 

 


El Quebrantamiento y la Liberación del Espíritu

Dios puede usar nuestro espíritu siempre y cuando el Señor lleve a cabo dos obras en nosotros. Una es el quebrantamiento del hombre exterior, y la otra es la separación de nuestro espíritu y nuestra alma, o sea, la división del hombre interior y el hombre exterior. Dios debe realizar estas dos obras cruciales en nosotros para poder usar nuestro espíritu. El quebrantamiento del hombre exterior se lleva a cabo por medio de la disciplina del Espíritu Santo, y la separación del hombre exterior y el hombre interior se efectúa por medio de la revelación del Espíritu Santo.

 


El Testimonio de Watchman Nee

Watchman Nee compartió estos tres testimonios en octubre de 1936 en una reunión de colaboradores que se llevó a cabo en Kulangsu, una isla situada en la costa sudeste de la provincia de Fukien, China. Según entiendo, ésta fue la única ocasión en la cual habló acerca de su vida personal en detalle. Esperamos que los lectores no se detengan en la persona, sino que presten atención a la obra que el Señor hizo en el hermano Nee y a que estuvo dispuesto a permitir que el Señor realizara dicha obra. De esta manera, la gloria del Señor será expresada por medio de él.

 


La Familia Cristiana Normal

A fin de ser un buen cristiano, uno tiene que resolver de forma completa todos los asuntos fundamentales. Si existe algún problema básico que todavía no haya sido resuelto debidamente, ya sea que se trate de la familia o de la ocupación, llegará el momento en que los problemas regresarán.

Idiomas: EspañolPortugués

 


La Oración

Por la pluma de uno de los más grandes exponentes del cristianismo, Watchman Nee, encontrará respuestas a su falta de oración y aprenderá como superar los obstáculos para avanzar en su vida de oración.

 

 


La Ortodoxia de la Iglesia

Al hacer una exposición sobre los significados proféticos que encierran las siete iglesias descritas en el segundo y tercer capítulo de Apocalipsis—nos presenta de manera progresiva el desarrollo histórico de la iglesia desde los días posteriores a la ascensión del Señor hasta el tiempo de su retorno.

 

 


La Salvación del Alma

Este volumen presenta una colección de varios mensajes dados por el autor en chino los primeros años de su ministerio. Los tres mensajes que forman parte de él, La Salvación del Alma, fueron presentadas por primera vez de forma serial en chino durante el año de 1930 en una publicación semanal.

Idiomas : EspañolPortugués

 


La Obra de Dios

Dios tiene su obra. Esta obra no es tu obra ni la mía, ni es la obra de esta misión ni la de otro grupo. Es la obra propia de Dios.

Idiomas: EspañolPortugués

 

 


La Vida Normal de la Iglesia

Los capítulos de este libro, entre los que destacamos: La separación y los movimientos de los apóstoles, Los ancianos designados por los apóstoles, Las iglesias fundadas por los apóstoles, La base de unión y división, entre otros encierran sabías enseñanzas referentes a la vida cristiana normal de la Iglesia.

 

 


Los Asuntos de la Iglesia

Este libro se compone de mensajes que el hermano Watchman Nee dio en un entrenamiento para colaboradores y ancianos en el monte Kuling, en China, en 1948. La publicación original de estos mensajes fue en chino. Esta traducción está basada en la cuarta edición del libro, que se publicó en diciembre de 1982 por el Juridical Party of Taiwan Gospel Bookroom.

 

 


Mensajes Para Creyentes Nuevos

Watchman Nee conversó, en numerosas ocasiones, con los hermanos acerca de la urgente necesidad de suministrar a los creyentes una educación espiritual apropiada. Él deseaba que tuviéramos como meta proveer las enseñanzas más básicas a todos los hermanos y hermanas de la iglesia, a fin de que tengan un fundamento sólido en lo que respecta a las verdades bíblicas.

Tomo ITomo IITomo III

 


No améis al mundo.

Satanás bien sabe que, es vano e inútil procurar enlazar a los verdaderos creyentes por medio de cosas que son pecaminosas. Se darán cuenta del peligro y lo eludirán. De modo que ha ingeniado una red seductora, tan hábilmente confeccionada que atrapa hasta los hombres más inocentes.

Idiomas: EspañolPortugués

 


Oremos

Watchman Nee comparte con nosotros lecciones sobre la oración que aprendió a través de los años. El autor considera que la oración es un ministerio, aunque no incomprensible. Nos dice que la oración es trabajar junto con Dios. Mediante la oración, se cumplen los fines de Dios, y se frustran los designios de Satanás. Otro aporte más para el lector que quiere profundizar en el conocimiento de la vida espiritual.

 

 


Sentaos, Andad, Estad Firmes

Se trata de un estudio atrayente de la Carta de Pablo a los Efesios. Nos enfrenta con algunas facetas básicas de nuestra fe a través de los tres temas de esta epístola: La posición espiritual, la conducta y la batalla del creyente.