Bogotá, Colombia
tesoroscristianos@gmail.com

Charles H. Mackintosh

El Hombre de Dios

La Escritura presenta al hombre bajo tres aspectos: En primer lugar, tenemos al hombre natural, en segundo lugar, al hombre en Cristo, y, en tercer lugar, al hombre de Dios. Podría pensarse, tal vez, que el segundo y el tercero son sinónimos; pero encontraremos una muy sustancial diferencia entre ambos.

 

 

 


EL Ministerio de Cristo

Es muy necesario, amados hermanos en Cristo, apartar ahora nuestros pensamientos del servicio y la obra que hacemos para el Señor, a fin de llenar nuestros corazones del servicio que Él cumple para nosotros.

 

 

 


El Nuevo Nacimiento

Pocos asuntos han suscitado mayor dificultad y perplejidad que el de la regeneración o nuevo nacimiento. Es de temer que las ideas erróneas que prevalecen sobre este tema dependen en gran medida del hecho de predicar el nuevo nacimiento y sus frutos en lugar de Cristo; de colocar el efecto antes que la causa.

 

 

 


El Perdón de los Pecados

Tener la plena seguridad de que todos mis pecados han sido perdonados es el único fundamento de la verdadera felicidad. Ser feliz sin tener esta seguridad, es como serlo al borde de un precipicio en el cual, de un momento a otro, puedo ser echado para siempre.

 

 

 


EL Remanente

El remanente, en todos los tiempos, se halla constituido por aquellos que reconocen y sienten el fracaso y la ruina comunes, y que cuentan con Dios y se aferran a su Palabra. Éstas son las grandes marcas que caracterizan al remanente en todas las épocas.

 

 

 


El Yugo Desigual

“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos.” Este pasaje no especifica el carácter o el objeto de este yugo, lo que nos autoriza a dar a este pasaje la más amplia aplicación, dejando que su filo haga mella por sí mismo en todo tipo de yugo desigual.

 

 

 


Job y sus Amigos

El libro de Job ocupa un lugar muy particular en la Palabra de Dios. Tiene un carácter totalmente propio, y enseña lecciones que no las vamos a encontrar en ninguna otra parte del inspirado Volumen.

Idioma: EspañolPortugués

 


La Asamblea de Dios

En un tiempo como el presente, cuando casi toda nueva idea se convierte en el centro o punto de reunión de alguna nueva asociación, no podemos menos que percibir el valor de tener convicciones divinamente formadas acerca de lo que es realmente la Asamblea de Dios.

 

 

 


La Cena del Señor

La institución de la Cena del Señor debe ser considerada por todo cristiano espiritual como una prueba particularmente conmovedora de los misericordiososcuidados del Señor y de su considerado amor por su Iglesia.

 

 

 


La Plena Suficiencia de Cristo

Una vez que el alma ha sido llevada a sentir la realidad de su condición delante de Dios —la profundidad de su ruina, de su culpa y de su miseria— su completa e irremediable bancarrota, no puede haber reposo hasta que el Espíritu Santo revele al corazón la plena y total suficiencia de Cristo. La úni­ca respuesta posible a nuestra ruina total es el remedio perfecto de Dios

 

 


Tú y Tu Casa

Muchas almas pueden estar dispuestas a comprender la verdad y la importanciade los principios atinentes a la casa de Dios; mas son pocos, comparativamente hablando, los queprestan suficiente atención a los principios que deben regir la casa del siervo de Dios

 

 

 


Página Anterior << 1 2 >>