Bogotá, Colombia
tesoroscristianos@gmail.com

Andrew Murray

A Ascola da Obediencia

Sabendo que Deus nos chama para entrarmos na boa terra de obediência total, permanece a pergunta: Como entrar nela? Quero oferecer cinco palavras como expressões da disposição de um coração confiante para entrar naquela boa terra: eu a vejo, eu a desejo, eu a espero, eu a aceito e eu confio em Cristo.

 

 


Acerquémonos al Señor

El autor nos habla de la naturaleza de nuestro Sumo Sacerdote, y de una obra que nosotros necesitamos para asimilar los frutos de la misma.

 

 

 


Esperando En Dios

Sentía que necesitábamos entrenar a nuestra gente en su adoración a Dios, a esperar más en El y a cultivar un sentido profundo de Su presencia, de un contacto más directo con Dios, de una dependencia completa en El, de un propósito definido en nuestro ministerio. Este el objetivo de este pequeño libro.

 

 


En Busca de la Vida Victoriosa

El autor, en una forma devocional poderosa, ha desarrollado trece capítulos sobre el secreto de la victoria espiritual a través de Cristo morando en el cristiano. Los temas presentados en esta obra son: el yo, esperando en Dios, reposo espiritual, entrega total, unión con Cristo y el poder en la oración.

 

 


Humildad, La Belleza de la Santidad

La humildad debe ser nuestra alegría, tenemos que ver en ella no sólo la marca de la vergüenza causada por el pecado, sino, independientemente de todo pecado, la humildad es estar revestido con la propia belleza y bienaventuranza del cielo y de Jesús.

 

 


La Vid Verdadera

El discurso del Señor Jesucristo, consignado en el capítulo 14 del Evangelio de Juan, puede ser considerado como una parábola tan rica en significado, que cada uno de sus versículos abarca una lección práctica diferente sobre la vida cristiana, y cada una de sus frases puede ser comentada con gran provecho espiritual.

 

 


O Espírito de Habitação

Meu único desejo é que o Senhor use aquilo que escrevi para imprimir e tornar clara em cada leitor esta verdade: é com nossa vida interior que o Espírito Santo deve ser conhecido. Em uma fé viva e adoradora, a habitação do Espírito deve ser aceita e entesourada até que se torne parte da consciência da nova pessoa em Cristo.

 

 


O Poder da Sange de Jesus

Mais uma vez, porém, vos exorto a abrir todo o vosso ser para receber o poder do sangue de Jesus, então, a vossa vida será uma observancia perpétua da Ressurreião e Ascensão do nosso Senhor, e uma vitória perpétua sobre todos os poderes do inferno.

 

 

 


Os Planos de Deus Para Você

Muitas vezes não sabemos ou não entendemos os planos de Deus para nossas vidas, e quando os descobrimos achamos que não somos capazes.  Este livro coloca de forma clara e objetiva, como os projetos de Deus se concretizam em nós.

 

 

 


Sanidad Divina

La publicación de esta obra puede ser considerada como un testimonio de mi fe en la sanidad divina. Después de haber tenido que parar por más de dos años en el ejercicio de mi ministerio, fui sanado por la misericordia de Dios en respuesta a la oración de los que ven en Él, “el Señor tu sanador” (Éxodo 15.26).

 

 


Se Perfecto

Perfección, como el más alto objetivo de lo que Dios en su gran poder puede hacer por nosotros, es algo tan divino, espiritual y celestial, que sólo el alma rendida en sí misma al líderazgo del Espíritu Santo puede esperar obtener y conocer su bienaventuranza.

Idiomas: Español